Experiencia y Compromiso a su Servicio.

Noticias

2016-02-06 | A TODOS NUESTROS DISTINGUIDOS CLIENTES, AMIGOS Y RELACIONADOS

Nos complace informarles y hacer de público conocimiento que nuestra firma ha asumido la representación en la República Dominicana de la prestigiosa Red Global de Contabilidad UHY, la cual tiene su sede en Londres y opera en noventa países. En razón de esta importante alianza estratégica nuestra firma girará en lo adelante como UHY Canahuate, Calderón & Asociados.

Al adoptar la marca UHY, estamos sumando el conocimiento y la experiencia de más de 7,500 especialistas de sus firmas asociadas alrededor del mundo y dando un nuevo paso de avance hacia la excelencia e internacionalización de los servicios que con estricto apego a la ética, hemos venido ofreciendo a nuestra distinguida clientela en el mercado nacional desde hace más de 30 años en materia de Auditoría Fiscal, Contabilidad y otras áreas relacionadas.

Esta alianza estratégica con UHY constituye, además, un reconocimiento internacional de esa prestigiosa marca al sostenido crecimiento económico, seguridad jurídica y estabilidad institucional de que goza la República Dominicana.

Al mismo tiempo queremos agradecer a toda nuestra distinguida clientela, tanto personas físicas como jurídicas, la confianza y fidelidad que nos han dispensado a lo largo de todos estos años de prestación de nuestros servicios profesionales.